A continuación, te daremos algunas recomendaciones que tienes que tomar en cuenta antes, durante y después de la toma de medidas y de la colocación.

Antes de la toma de medidas tienes que tener tus muebles completos, fijos y nivelados, has una prueba de resistencia en los muebles usando un poco de fuerza con tus manos para ver si estos soporta, también ten en cuenta que debes tener tus accesorios completos como tarja, lavabo, parrilla, estufa, etc.

 

Durante la toma de medidas

Es importante considerar:

  1. que debe Estar presente un persona que pueda tomar decisiones y resolver dudas con respecto a los acabados y detalles.
  2. El técnico tomará fotos diversas de los muebles ya colocados.
  3. El técnico marcará en muros: Altura de zoclo, anchos de cubierta, largos de cubierta y centros de tarja u ovalin.
  4. Se definirán datos cómo: ¿Quién desmontará cubierta anterior?, ¿Quién colocará bastidor/MDF?
  5. Se pueden contratar con nosotros dichos servicios, con costo adicional.
  6. Hay que considerar que nuestros servicios NO incluyen trabajos de plomería.
  7. Al final de la toma de medidas se explicará con detalle el levantamiento de orden de producción, misma que deberá de estar firmada por ambas partes como común de acuerdo, o en su defecto aceptación del cliente de forma comprobable.
  8. Si la orden de producción no está firmada o aceptada de manera comprobable por el cliente: No se podrá proceder con la producción.

 

En el día de la colocación:

Es importante considerar:

  1. De acuerdo con su cotización, en nuestras políticas de venta se menciona que todo pedido, sin excepción, deberá estar pagado al 100% al menos tres días antes de la colocación, de no ser así, se reprogramará a la siguiente fecha disponible.
  2. Debido a que los trabajos de colocación pueden presentar distintas variables, el tiempo de llegada y ejecución, pueden cambiar respecto al horario acordado (matutino o vespertino). Por lo que se confirmará cuándo el personal esté en camino.
  3. A la llegada del personal, éste portará uniforme e identificación de la empresa.
  4. Se le proporcionará una hoja con encuesta de calidad que una vez finalizado el trabajo le pedimos que nos apoye llenándola, tomándole foto y enviándola a su asesor de ventas: esto nos ayudara para asegurar su satisfacción.
  5. Se le pedirá que previamente tenga el área de trabajo libre de objetos (electrodomésticos, trastes etc.).
  6. Tener desinstaladas las conexiones de agua y gas, aún si el desmonte lo haya contratado con nosotros. Lo anterior, para agilizar los tiempos programados para la colocación.
  7. Tener cubierta anterior desmontada (en caso de no haber solicitado el servicio con nosotros).
  8. Tener en cuenta que, durante la colocación, aún con las medidas necesarias se generará polvo y ruido.
  9. Los técnicos no realizarán actividades, no acordadas en el pedido, en caso de necesitar cambios en el pedido, contactar directamente al asesor.

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