El granito es uno de los materiales más deseados para reformar las cocinas, ya que además de ser uno de los más frecuentes, presenta una serie de ventajas que podrías estar pasando por alto. Si te preguntas por qué deberías colocarlo en tu cocina continúa con esta lectura.

Diseño

  1. Su diseño es único, no hay dos piezas de granito iguales, todas presentan una serie de tramados e irregularidades que vuelven irrepetible cada centímetro cuadrado.
  2. Cuando piensas en materiales elegantes el granito es uno de los preferidos por los diseñadores de grandes residencias, dale a tu cocina la oportunidad de reflejar todo el estatus de tu hogar.
  3. Destaca el color en toda la habitación, el granito se puede conseguir en diferentes tonalidades que transforman y enaltecen todos los colores de tu cocina.
  4. Su presencia es innegable, gracias a sus acabados completamente lisos esta hermosa roca presenta un acabado visual continuo, como si las baldosas fueran una sola pieza.

Durabilidad

  1. ¿Sabías que el granito se crea a partir del enfriamiento lento del magma generado al fundir parte de las rocas de la corteza terrestre? Esto lo vuelve una roca muy dura y resistente por lo que su duración es indefinida.
  2. Gracias a su dureza es codiciado para decoración pensada de por vida, colócalo en pisos o en mesas y no tendrás que invertir otra vez.Cocina de granito

Mantenimiento

  • Su mantenimiento resulta relativamente sencillo de lograr, es necesario que se pula de manera periódica, consiguiendo un aspecto brillante y de nueva vida.
  • La porosidad casi nula de la roca impide la absorción de los líquidos. El granito para cocina se recubre de una capa de cera que impide al  100% el paso del agua.

Temperatura

  • Debido a su densidad es un material muy frio por lo que es participe en la regulación de temperatura dentro de la cocinas consiguiendo una sensación de frescura y confort.
  • Gracias a su baja temperatura resiste a la perfección la calidez de los utensilios calientes que se utilizan.GRANITO

Como ya has podido conocer el granito  no es un simple material, su costo realmente se ve respaldado y te aseguramos que cada centavo que inviertas en él vale completamente la pena. D´Mármol es tu aliado y te aseguramos un trabajo único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simulador de cocina