Te damos la bienvenida a decoraciones D´marmol y granito, somos una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en el suministro y colocación de materiales pétreos como el mármol, granito, cuarzo y ónix.

Nos enfocamos en productos procesados como son barras de cocina, cubiertas de lavabo, escaleras, chimeneas, lámparas, mesas, encimeras, entre muchísimos otros productos.

Será un placer poder ayudarlo en el proceso de selección de materiales e ideas. Tenemos amplia experiencia en el desarrollo de proyectos, hoteles, oficinas, residenciales, escuelas, plazas comerciales, proyectos particulares para casas, etc., utilizando como estrategia, la selección minuciosa de nuestros materiales, maquinaria de vanguardia y contando con mano de obra altamente calificada.

Nos encontramos en la ciudad de México, Veracruz y Playa del Carmen, esperamos que nuestra página sea de su agrado, si le gustaría saber más información, con gusto puede entrar a nuestra página web www.dmarmol.com.mx o marcarnos al (55) 5336 1337 donde podrá ver toda nuestra trayectoria y nuestros productos, al igual que podrá hacer contacto directo con alguno de nuestros asesores que con gusto, le ayudará con todas sus dudas, muchas gracias por su atención y por escoger D´marmol.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simulador de cocina