5 ventajas de las cubiertas de mármol en tu hogar

mármol

El mármol es un comprimido de rocas calizas que sometidas a altas temperaturas consiguen ese brillo tan atractivo que lo hacen especial. Es una de las rocas más usadas en la decoración, caracterizada por su gran elegancia y versatilidad en los apliques de baños, comedores, pisos, estancias, en cualquier lugar el mármol funcionara a la perfección, procure investigar a su proveedor de mármol, pide recomendaciones inclusive fotografías de sus trabajos para que tu inversión sea la mejor.

Ventajas del mármol en tu hogar

Existen muchas ventajas de usar mármol en tu hogar de la cuales nos gustaría destacar las siguientes.

  • Al ser una roca, mejor dicho una aleación de rocas, ésta no se deteriora con rapidez, podrá durar años sí se le dan los cuidados adecuados, asegurando así que tu inversión en este material sea deducible con el paso del tiempo, aunque existen materiales más baratos como laminados o plásticos estos requieren mayor cuidado por su carácter desechable y a la larga suelen ser más costosos.
  • Las propiedades frías del mármol lo hacen perfecto en ambientes calurosos, ya que ayuda a regular la temperatura de la habitación, por eso es ideal para cocinas, incluso en caso de incendio el mármol disminuirá el impacto del fuego.
  • El paso del tiempo provoca estragos en cualquier material pero con el mármol basta con una sesión de pulido para que regrese al estado en el que estaba el día de la compra, brillante y suave al tacto.
  • En gran variedad de colores dará a tu hogar un toque de status y modernidad perfecto, recuerda que los grandes palacios, mansiones y residencias han lucido el mármol de manera hermosa y elegante.
  • No existen dos piezas de mármol iguales de hecho cada pieza es irrepetible, dándole así a tu adquisición un carácter único, es por eso que muchos artistas lo usan para esculturas y diseños en muebles.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *